Incuba – Guatemala es una organización sin ánimo de lucro dirigida y gestionada por el equipo del Proyecto Cultural El Sitio con sede en La Antigua Guatemala. Su fundamento es el de constituirse como espacio de crecimiento protegido para que emprendedores de escasos recursos materiales, económicos y formativos, cuya capacidad de acceder a servicios de formación, asesoría y crédito es poca o nula, puedan constituir su empresa cultural por su propio compromiso y esfuerzo.

Expo Guate Emprende Cultura el 30 de junio

Feria de empresas culturales incubadas

Incuba – Guatemala tiene el gusto de invitarles a participar en la Feria de empresas culturales y creativas incubadas / Promoción 2007

En ella, los 47 emprendedores que reciben apoyo de Incuba - Guatemala darán a conocer los bienes y servicios que ofrece su empresa creativa del sector cultural.


Fecha: El sábado día 30 de junio, de 10:00 a 14:00
Lugar: En el Centro de Formación de la Agencia Española de Cooperación Internacional, 6ª Avenida Norte, entre 3ª y 4ª Calle, La Antigua Guatemala.
Acceso: Entrada gratuita.
Mayor información: Llame al 52180065 o escriba a
incuba@elsitiocultural.org


La Preincubación
Las 23 empresas que integrarán la feria del 30 de junio se encuentran en fase de preincubación. Esta fase está dedicada al diseño y desarrollo de la idea de negocio, proceso que culmina con la redacción del Plan de Negocios. Desde el 17 de febrero del presente año, los 47 emprendedores han recibido formación especializda, jornadas de trabajo, tutorías, asesorías y espacios de oficina. Será a partir del 9 de julio que las empresas culturales entrarán a la fase de incubación, fase dedicada a la transformación de la idea de negocio en empresa cultural, con los servicios básicos y periféricos de Incuba – Guatemala propios de la incubación de primer ciclo.